Actualiza tu Puerta Acorazada o Blindada – Añade Seguridad

¿Sabes que puedes actualizar la seguridad de tu puerta de entrada blindada o acorazada en CerrasaN Cerrajeros.

Puertas Acorazadas y Blindadas CerrasaN

Si tienes una casa con puerta de entrada blindada, ya ganas mucho en seguridad con respecto a la mayor parte de las casas de España, mas asimismo podemos progresar y no atascarnos, el deterioro de nuestra puerta de entrada blindada o bien el cambio en las necesidades de empleo de la casa pueden hacer que precisemos una actualización. A nuestro entender, hay 3 razones primordiales que nos hacen meditar en cambiar la seguridad de nuestra puerta de entrada.

 

  • Su puerta de entrada acorazada es antiquísima o bien tiene un desempeño deficiente y desea progresar el nivel de seguridad.
  • Hay servicios, como el de la limpieza, que precisan poder entrar en el hogar de forma independiente.
  • Algunos elementos de la puerta de entrada blindada y su estética se han estropeado con el tiempo y el aspecto de la madera se ha estropeado debido a la intemperie y al maltrato.

La puerta es antiquísima o bien funciona mal y nos gustaría mejorar el nivel de seguridad.

 

Esta es la causa más relevante desde la perspectiva de la seguridad de nuestras puertas blindadas y, de la seguridad de nuestros hogares. Si la puerta es vieja, seguramente las medidas de seguridad de la puerta tengan algún fallo que ha probado ser fundamental con el tiempo y la experiencia, sin ir más allá, los fabricantes de puertas blindadas no consideraban esenciales los cilindros anteriormente hasta el momento en que la normativa los incluyó.

 

La última normativa de España ensayó puertas con cilindros concretos y su sello de calidad es el de toda la puerta blindada más el cilindro. Bumping, ganzuado, impresionig, etcétera, son las tecnologías conocidas en la actualidad y los cilindros son esenciales. En CerrasaN Cerrajeros, somos los primeros distribuidores nacionales y también internacionales de empresas como TESA, ISEO, KABA, Mul-T-Lock, KESO, STS y un largo etc. somos distribuidores de las primeras marcas nacionales y también internacionales, con lo que podemos aconsejar las más convenientes entre una extensa gama de cilindros, por comentar las más relevantes.

 

Las cerraduras de nuestras puertas blindadas asimismo son un punto esencial, en el pasado eran cerraduras simples, con un sistema de placa simple, sin protección contra el taladro y sin la protección de la extracción del cilindro, consideramos desde CerrasaN Cerrajeros que puede incorporar en su hogar. Muchas son las mejoras que se pueden hacer para prosperar la seguridad de nuestras puertas blindadas.

 

El escudo protector del cilindro es otra de las cuestiones esenciales que aun en nuestros días ciertas marcas más esenciales de puertas blindadas se venden con un escudo que sería mejor llamar prácticamente adorno. Los escudos son fundamentales por el hecho de que resguardan tu casa de la ruptura de cilindros y del bumping, de las artimañas más usadas por los ladrones. En CerrasaN Cerrajeros tenemos escudos de magnesio, escudos de abocardados, escudos anti tubo y envueltos de WIDIA. Tenemos escudos para todos y cada uno de los casos en el mercado de España.

 

Hay servicios, como el personal de limpieza, que pueden tener que entrar de forma autónoma en casa.

En CerrasaN Cerrajeros Elche puedes mejorar una puerta blindada de una sola cerradura por una de doble cerradura y doble cilindro. Así, con una sola llave va a poder abrir los dos cilindros y en otros casos, como el del personal de servicio o bien los pequeños adolescentes, va a poder tener en su casa una pequeña llave maestra de servicio que le deje abrir solo la cerradura principal. De esta forma, va a poder cerrar su puerta blindada los días en los que el servicio no se presente, o bien en otros casos que se amolden a sus necesidades.

 

Podemos hacerlo con cilindros mecánicos y asimismo con cilindros electrónicos en los que podemos supervisar el horario y el calendario de empleo. La instalación de este sistema no tiene un coste elevado, por las ventajas que ofrece, aparte de la solución de un sistema de servicio, en tanto que aumenta la seguridad de nuestras puertas blindadas de forma obligatoria.

 

Nuestra puerta tiene 2 escudos y 2 cilindros, lo que duplica el tiempo de apertura para los ladrones. Por si no fuera suficiente con lo anterior, la cerradura son 2 cilindros que trabajan juntos, con lo que el cilindro de servicio bloquea todos y cada uno de los cierres del cilindro primordial.

 

Algunos elementos de las puertas blindadas y su estética pueden fallar con el tiempo, o bien el aspecto de la madera puede verse comprometido por las inclemencias del tiempo o bien la carencia de cuidados.

 

Disponemos de piezas de repuesto para puertas blindadas, y algunos de nuestros empleados son carpinteros especialistas en el tratamiento de puertas blindadas y pueden reemplazar herrajes como manillas, adornos, pomos de manillas, miras y paneles de madera de las puertas.

 

Por el hecho de que nos especializamos en la venta, actualización y también instalación de sus puertas blindadas, tenemos las cerraduras, escudos protectores, cilindros y otros elementos para poner al día sus puertas blindadas, incluyendo las puertas blindadas Dierre, las puertas blindadas KIUSO, las puertas EUROSEGUR y las puertas FICHET.

Deja un comentario

Call Now ButtonPULSE PARA LLAMAR

Llámanos!!